Steven Herrera, guitarrista

28.10.2018

¡Hola! me llamo Steven Herrera. Guitarrista desde hace años, me considero un apasionado de la música, fan indiscutible del rock, un romántico de las baladas...

¡Que decir! ¡Qué sería yo sin la música!

Mis guitarras representan mi lado más artístico y complejo, así como la sencillez y el sentimiento de cada una de las canciones que interpreto. De procedencia colombiana, me he criado con la cultura gallega durante muchos años y el enriquecimiento musical es notable, pero los ritmos latinos siempre me llevan a expresar con cada una de las cuerdas de mis guitarras, la armonía y el ritmo que hagan bailar y disfrutar a todo aquel que escuche y esté dispuesto a pasarlo bien.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar